Protecnia

Puertas rápidas

PUERTA ENROLLABLE RÁPIDA AUTO-REPARABLE

Rápida, segura, elegante e innovadora
Para interiores y exteriores
Para ambientes con alto tránsito y uso intensivo
Certificada y más económica con respecto a la puerta tradicional de acero INOXIDABLE

PROTEC ALUMI RAP 1
ALU_RAP_1

Es la solución definitiva para todas las aplicaciones en los ambientes de alto tránsito.

Se posiciona mejor y más rápidamente con respecto a las puertas rápidas  tradicionales.

Un coste menor de transporte se convierte en una ventaja muy considerable para los
productos que se entregan en kit.

La cobertura flexible se reposiciona automáticamente en las guías laterales en caso de golpe accidental, reduciendo considerablemente los costes y los tiempos para las intervenciones técnicas.

El borde inferior de la cobertura se ha equipado con un borde flexible que bloquea la bajada e invierte el movimiento de la cobertura misma, para una seguridad total, en caso de contacto con objetos o personas.

El sistema de deslizamiento de la cobertura permite obtener una resistencia a la dispersión de nivel considerable, para un aislamiento perfecto entre los ambientes exterior e interior.

Estructura, cobertura y ventanas pueden personalizarse en función de las necesidades
del cliente y de las características del lugar de instalación.

PUERTA ENROLLABLE RÁPIDA PARA AMBIENTES ESPECIALES

Es la puerta rápida específica para los ambientes especiales, donde la seguridad operativa tiene que diseñarse hasta en los detalles mínimos.

PROTEC ALUMI RAP 2
ALU_RAP_2

Todos los componentes operativos se aíslan perfectamente, o bien pueden encerrarse en contenedores sellados, con el fin de prevenir cualquier posible chispa o intercambio térmico peligroso.


La estructura de sustentación se ha construido con acero zincado con cárter superior removible para las inspecciones.

Las guías de deslizamiento se han completado con juntas de goma antidesgaste y cepillo frontal.

PUERTAS ENROLLABLES CON AUTORREPARACIÓN

Protec Alumi Rap 3 es la solución definitiva para todas las aplicaciones en los ambientes de alto tránsito. La cobertura flexible se reposiciona automáticamente en las guías en caso de golpe accidental, abatiendo los costes y los tiempos para las intervenciones técnicas. Además la cobertura posee un borde inferior (equipado con borde de seguridad) también flexible para una seguridad total, en caso de contacto con personas.

PROTEC ALUMI RAP 3
ALU_RAP_3

Está disponible con estructuras de dimensiones distintas para adaptarse a un uso tanto como división interior, como para una aplicación externa. La resistencia a la carga del viento según la norma UNI EN12424 de Clase 2 es una característica única para puertas de este tipo.


El sistema de deslizamiento de la cobertura además permite obtener una resistencia a la dispersión de nivel considerable, para un aislamiento perfecto entre los ambientes exterior e interior. El equipamiento estándar incluye todos los elementos para su instalación, además de un equipamiento estándar completo para la funcionalidad y para la seguridad del usuario.

Las puertas rápidas Protec se entregan con instalación eléctrica Precableada en la fábrica, con caja de derivación y cables motor/cuadro, fotocélulas y accesorios ya posicionados.


Todos los productos Protecnia se han certificado según la norma de producto UNI EN13241-1.

PUERTAS ENROLLABLES RÁPIDAS

La línea de puertas enrollables rápidas Alumi Rap 4 se ha desarrollado pensando en un producto fiable y en costes de gestión reducidos.
Está disponible con estructuras de dimensiones distintas para adaptarse a un uso tanto como división interior, como para una aplicación externa.

PROTEC ALUMI RAP 4
ALU_RAP_4

El equipamiento estándar incluye todos los elementos para su instalación y además un equipamiento estándar completo para la funcionalidad y para la seguridad del usuario.


Las puertas rápidas enrrollables se entregan con instalación eléctrica precableada en la fábrica y con caja de derivación y cables motor/cuadro, fotocélulas y accesorios ya
posicionados.


Todos los productos Protecnia se han certificado según la norma de producto UNI EN13241-1.

PUERTAS PLEGABLES RÁPIDAS

La línea de puertas plegables rápidas Alumi Rap 5 se ha desarrollado pensando en un producto fiable y en costes de gestión reducidos.
Está disponible con estructuras de dimensiones distintas para aberturas de paso para vehículos estándar, hasta llegar a grandes dimensiones.

PROTEC ALUMI RAP 5
ALU_RAP_5

Es posible realizar la puerta hasta dimensiones de más de 100 metros cuadrados, con una resistencia adecuada a la presión para los ambientes más gravosos.

El equipamiento estándar incluye todos los elementos para su instalación, además de un equipamiento estándar completo para la funcionalidad y para la seguridad del usuario.


Las puertas rápidas Protec se entregan con instalación eléctrica precableada en la fábrica, con caja de derivación y cables motor/cuadro, fotocélulas y accesorios ya posicionados.


Todos los productos Protecnia se han certificado según la norma de producto UNI EN13241-1.

Catálogo

¿ESTÁS INTERESADO/A?

Contacta con nosotros para más información




Conforme al RGPD y la LOPDGDD, TECNOLOGICAMENTE SEGUROS S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con (la actividad/ los productos/ los servicios) ofrecidos por TECNOLOGICAMENTE SEGUROS S.L. el [grupo] Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.