Protecnia

EL MANTENIMIENTO NO ES UN LUJO

MANTENIMIENTO

La norma EN-12635:2002+A1 establece que el funcionamiento de la puerta sólo se podrá garantizar mediante la correcta instalación y el mantenimiento por parte de una empresa o personal especialista cualificado de conformidad con las instrucciones de instalación y mantenimiento dadas por el fabricante.

CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA

La responsabilidad dimana del artículo 1907 del Código Civil, que establece que el propietario de un edificio es responsable de los daños que resulten de la ruina de todo o parte de él, si sobreviene por falta de las reparaciones necesarias (mantenimiento).

SEGURIDAD PARA EL USUARIO

El correcto mantenimiento certifica la calidad del equipo y su seguridad en cuánto al funcionamiento del mismo de cara al usuario general.

REDUCCION DE RIESGOS

El correcto mantenimiento de los equipos e instalaciones, nos asegura un alto porcentaje en materia de seguridad y correcto funcionamiento sin incidencias de dichos equipos e instalaciones.

AHORRO DE COSTES

El Auto-Mantenimiento nos otorga la posibilidad de realizar la mayoría de las tareas de mantenimiento vía teléfono con nuestros profesionales, rebajando los costes de traslado y mano de obra.